“No vamos a permitir que el narcotráfico y el microtráfico coarten el futuro de los ecuatorianos”: Lenín Moreno

Moreno reiteró a los ciudadanos que construirá un “país que te cuide” desde la concepción hasta la muerte.

“No permitiremos que el futuro de los jóvenes se detenga por el consumo de las drogas”, aseguró Moreno. Vamos a erradicar esa lacra que está siendo el microtráfico, que lo vamos a combatir. Los microtraficantes y narcotraficantes que se preocupen porque los vamos a expulsar del país y a los otros los vamos a encarcelar.  No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que cundan en el país y coarten el futuro de los ecuatorianas y ecuatorianos”.

En la reunión masiva en el tercer cantón con mayor población electoral de Pichincha, el postulante de Alianza País difundió sus propuestas para crear una red de atención y cobertura para los ecuatorianos, especialmente para los segmentos poblacionales vulnerables. En este sentido, aseguró que emprenderá en un combate contra el narcotráfico y el microtráfico y en paralelo, en programas para disminuir el consumo de drogas a través de intervenciones preventivas y terapéuticas que fortalezcan el desarrollo de los infantes y jóvenes.

“Vamos a un país que se preocupe de todas las áreas y de todos”, aseguró al tiempo que insistió que existirá financiamiento para los emprendimientos de la población joven y oportunidades para una formación técnica especializada a nivel superior, con lo que se brindarán todas las oportunidades para que los jóvenes eviten caer en el consumo de droga.

En medio de la algarabía de la gente que se congregó en el cantón que es reconocido por su vocación agropecuaria y una de las mayores zonas de producción mundial de flores que se comercializan a nivel mundial, en más de 100 países, Moreno insistió que trabajará de manera conjunta con los agricultores y empresarios para dinamizar la economía de cantones como Cayambe.